El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Chivas, Tigres y Pachuca representarían a México en regreso a Copa Libertadores

Las citadas instituciones representarían a nuestra nación en la contienda debido a que han jugado Finales en torneos Conmebol

De María sostuvo pláticas con el secretario del organismo sudamericano, Alejandro Marón. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-  Los clubes mexicanos volverían a jugar Copa Libertadores en 2018. Para ello el presidente de la Femexfut, Decio de María, se ha reunido con los directivos de Conmebol en días recientes.

Según diario Récord, de María sostuvo pláticas con el secretario del organismo sudamericano, Alejandro Marón, por ende, sólo restarían detalles mínimos para que nuestro país retorne a la competencia continental.

Los equipos que en primera instancia están contemplados para tomar parte de la justa son Chivas, Tigres y Pachuca, esto porque son los últimos tres conjuntos que disputaron alguna Final en un torneo avalado por la Conmebol.

Recordemos que el Rebaño jugó el choque decisivo de la Copa Libertadores en su edición 2010, mientras que los felinos lo hicieron en el certamen correspondiente al 2015 y los Tuzos participaron en la Final de la Copa Sudamericana en 2006.

Por último, la escuadra que iría a repechaje sería el Querétaro, derecho ganado luego de vencer al América en la reciente Supercopa MX.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows