El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Chivas solo ha marcado 4 goles como local en lo que va del 2018

El equipo rojiblanco no solo batalla para ganar los partidos ante su gente, sino que también lo hace hasta para marcar un gol en su propio estadio.

Chivas no sabe prácticamente lo que es marcar en casa. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Las Chivas de Guadalajara no pasan ni de cerca por su mejor momento, pues se encuentran sumidos en una crisis que comenzó en la era de Matías Almeyda, que continúa con José Cardozo y que parece no tener fin.

Y una muestra de dicha crisis futbolística, es que el club tapatío no solo ha batallado para sacar un victoria ante su afición, sino que también lo ha hecho para marcar un gol en el Estadio Akron.

A pesar de que hace un par de meses consiguieron el campeonato en la Concacaf Liga de Campeones, las Chivas prácticamente no saben lo que es anotar en la Liga MX, certamen en donde solo llevan cuatro goles como local en lo que va del año.

Los únicos anotadores en lo que va de este 2018 en el Estadio Akron fueron Carlos Cisneros ante Cruz Azul en la Jornada 2 del torneo anterior, Alan Pulido ante Rayados en la Jornada 4, Oswaldo Alanís ante Pachuca en la Jornada 8 y Jesús Godínez ante América en la Jornada 10.

Hasta el momento, el equipo del Rebaño lleva ya cuatro partidos sin marcar gol en su estadio, lo que arroja una suma de 429 minutos.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows