El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Chivas sigue sin ganar, Alexis Vega fue el villano de la noche

Pachuca se jugó con 10 desde el minuto 43 y aún así el rebaño no puso ganarle en el Akron, Alexis Vega falló un penal. Xolos se impone 2-0 a Mazatlán en tanto que Puebla divide puntos con Atlético San Luis tras empatar sin goles

Ya son 6 jornadas en el Apertura 2022 y las Chivas aún no ganan; apenas tienen 3 goles a favor. [Twitter]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Guadalajara sumó su sexto partido del torneo sin conocer la victoria, luego de empatar 0-0 ante los Tuzos de Pachuca en el estadio Akorn.

En el trámite del juego, los Tuzos se quedaron con un hombre menos, después de que Óscar Murillo se fue expulsado al 43′ por una dura entrada sobre un rival.

Con la ventaja númerica en la cancha, los Rojiblancos no encontraron la manera de romper la barrera defensiva, aunque tuvieron oportunidades para lograr tomar la ventaja, se quedaron con las manos vacías.

Todavía en el 74′, los de Guadalajara pudieron tomar la ventaja por la vía del penal, sin embargo, Alexis Vega erró el tiro.

La igualdad pone a los Tuzos en el sexto sitio con 9 unidades, mientras que Chivas está en el lugar 13 con 5 unidades.

Puebla y San Luis dividen puntos

El Club Puebla y Atlético de San Luis dividieron puntos tras empatar 0-0 en el estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 6 de la Liga MX.

Tras 90 minutos de actividad, el gol no llegó pese a las oportunidades que tuvieron, siendo los locales los que más peligro generaron, pero sin poder concretar.

En la segunda parte, a pesar de que ambos clubes realizaron modificaciones, todo quedó en un empate sin que hubiera goles.

De esta manera, Puebla se ubica en el quinto lugar con 9 puntos, mientras que San Luis marcha en el lugar 12 con 6 unidades obtenidas.

Xolos aumenta racha ganadora venciendo a Mazatlán

Los Xolos de Tijuana sumaron su tercer triunfo de manera consecutiva, al vencer 2-0 a Mazatlán FC en el estadio Caliente, como parte de la jornada 6 de la Liga MX.

La primera mitad transcurrió con normalidad, algunas jugadas de peligro por ambos lados, pero sin lograr concretar para tomar la ventaja en el marcador.

Tuvo que ser hasta la segunda parte cuando los fronterizos dieron el primer golpe de autoridad, gracias a un autogol de Carlos Vargas al 55′ para el 1-0.

Para el 73′, Víctor Guzmán se encargó de darle la victoria a los Xolos, con un remate que valió para el 2-0 definitivo que les otorgó los tres puntos.

La victoria le permite a los de Tijuana ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación con 10 puntos, mientras que Mazatlán está en el penúltimo sitio con 3 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows