El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Chivas pierde a Vega; pedirán inhabilitar a Rivero

El delantero rojiblanco salió lastimado del tobillo derecho, a causa de una entrada del jugador uruguayo, en el partido amistoso que la Selección Nacional Sub 23

Alexis Vega se perderá la Liguilla por lesión. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Alexis Vega causa baja en las Chivas por lesión durante la Liguilla, por lo que la directiva pedirá inhabilitar a Ignacio Rivero.

El delantero rojiblanco salió lastimado del tobillo derecho, a causa de una entrada del jugador uruguayo, en el partido amistoso que la Selección Nacional Sub 23 disputó ayer contra el Cruz Azul.

Vega se encontraba concentrado en el CAR durante la Fecha FIFA, sin embargo, tras los estudios realizados, se detectó un esguince de segundo grado que le impedirá jugar el sábado frente al Necaxa en Repechaje, además de una eventual Liguilla, al estar descartado de 4 a 6 semanas.

El director deportivo Ricardo Pelaéz informó a través de un comunicado la decisión de la directiva rojiblanca en contra del futbolista del Cruz Azul, al considerar que fue “una jugada artera y de mala intención” por parte de Rivero.

En caso de proceder, el equipo celeste no contaría con el futbolista durante el mismo tiempo que Alexis Vega esté inactivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows