El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Chivas perdió y deja fuera al Atlas en eLigaMX

En los minutos finales Oribe Peralta tuvo el empate pero desperdició su oportunidad, y con la derrota de Chivas, su rival regional, el Atlas, quedó eliminado

Chivas perdió 1-0 ante Puebla en la eLigaMX, y con el resultado provocó que La Franja desplazara al Atlas del octavo lugar para dejarlo sin posibilidad de Liguilla. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas perdió 1-0 ante Puebla en la eLigaMX, y con el resultado provocó que La Franja desplazara al Atlas del octavo lugar para eliminarlo de la posibilidad de clasificarse a Liguilla.

Y es con la victoria que Puebla llegó a 25 puntos, lo cual le permitió colocarse en el octavo lugar que estaba en poder de los Rojinegros que se quedaron con 22 unidades.

Ahora Chivas debe esperar el resultado de hoy por la noche del América para saber si lo enfrenta en los Cuartos de Final, pero en caso de ganar las Águilas será otro su rival.

En el partido de esta tarde Fernando Beltrán lució con exceso de confianza, posiblemente por tener garantizada la clasificación al estar instalado en el quinto sitio con 29 puntos, y se esforzó poco para abrir el marcador generando pocas opciones de gol.

Por el contrario, su oponente, Santiago Ormeño, exhibió la ansiedad por definir lo más pronto posible, sin embargo no lo logró por medio del “Polaco” Menéndez, hasta que Beltrán a través de su figura virtual cobró un tiro libre directo, pero el portero Vikonis estaba atento para atajar.

En la segunda parte Ormeño aprovechó la contundencia de Christian Tabó para abrir el marcador con el 1-0 que le daba el pase a la Liguilla.

En los minutos finales Oribe Peralta tuvo el empate pero desperdició su oportunidad, y con la derrota de Chivas, su rival regional, el Atlas, quedó eliminado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows