El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Chivas femenil logra épica voltereta en Pachuca y sueña con el título

El Rebaño arrancó con la intención de sorprender a su rival y a los 12 minutos, la arquera hidalguense sacó la primera jugada de peligro.

(Cuartoscuro)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Intenso duelo de ida en la final de la Liga MX femenil. Primer episodio que se quedó en manos de las Chivas (4-2), gracias a una gran remontada ante un Pachuca que buscará la hazaña en Guadalajara.

El Rebaño arrancó con la intención de sorprender a su rival y a los 12 minutos, la arquera hidalguense sacó la primera jugada de peligro.

Sin embargo, impulsadas por su afición, que hizo una gran entrada en el estadio Hidalgo, las Tuzas fueron las que abrieron el marcador. Se jugaba el minuto 28 cuando Esbeydi Viridiana ganó un servicio a primer poste y con sólido cabezazo mandó a guardar la esférica.

Pero estas Chivas son difíciles de parar, así que al 49’ de tiempo corrido, Gabriela Valenzuela emparejó las acciones haciendo estallar a la parcialidad rojiblanca en el inmueble.

Tanto que hizo enardecer a las locales, quienes recuperaron la ventaja con gol de la histórica Mónica Ocampo, quien aprovechó un titubeo de la zaga para entrar por la banda izquierda y cruzar su disparo marcando el 2-1.

Pero el grito de ‘Chivas, Chivas’ volvería a aparecer al 73’, cuando Carolina Jaramillo cobró un tiro de esquina a primer poste, el balón se escurrió entre delanteras y defensas en algo parecido a un ‘gol olímpico’, aunque Mónica Ocampo rozó el esférico antes de entrar a la portería, era el 2-2.

No fue todo, Carolina Jaramillo volvió a lucirse con un servicio al área, donde Alicia Cervantes anotó de cabeza, el gol de la remontada. Y ella misma finiquitó el triunfo por la vía del penalti en tiempo agregado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows