El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Chivas femenil con la pólvora mojada

El cuadro rojiblanco no pudo anotar y empató 0-0 ante Bravas de Juárez

Agencia Reforma

 

GUADALAJARA.-Las Chivas se quedaron en cero. En esta ocasión el cuadro rojiblanco no pudo anotar y empató 0-0 ante Bravas de Juárez en partido disputado en el Estadio Akron.

 

En parte, Chivas logró conservar intacto su marco gracias a las intervenciones de la portera Blanca Félix, quien más de una vez salvó a su equipo de una anotación de Juárez.

 

El cuadro dirigido por Juan Pablo Alfaro sumaba 5 victorias consecutivas como local en el torneo de la Liga MX Femenil. Sin embargo, mantiene el invicto en el certamen y llegó a 34 puntos para afianzarse en los primeros lugares ya con su pase a la Liguilla asegurado.

 

El marcador fue reflejo de lo sucedido en la cancha ya que en esta ocasión las Chivas no lograron destacar su ataque y sufrieron para generar llegadas en un trámite que le resultó complicado ante un rival que se plantó bien en el aspecto defensivo al bloquearle sus principales accesos.

 

Su aparato ofensivo integrado por Kristal Soto, Paloma Magallanes y Yashira Barrientos poco pudieron hacer para inquietar la portería de Juárez.

 

En tiempo de compensación, Chivas estuvo cerca de ganar.

 

Lia Romero centró para que Rubí Soto rematara de cabeza, pero el balón se estrelló en el travesaño y el marcador quedó empatado 0-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows