El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Chivas destituye a su DT previo al arranque del CL19

El Rebaño Sagrado sigue de capa caída, pues la crisis directiva sigue impactando en el cuadro femenil

Luis Fernando Camacho fue cesado de Chivas, conjunto que, a nivel directivo, continúa siendo un circo en ambas ramas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que fue el primer técnico en quedar campeón en Liga MX Femenil, Luis Fernando Camacho fue cesado de Chivas, conjunto que, a nivel directivo, continúa siendo un circo en ambas ramas.

En un comunicado, el Rebaño Sagrado explicó que “después de la valoración y el análisis realizados durante los últimos meses sobre varios rubros del trabajo y desempeño de Chivas Femenil, es necesario ajustar en la estructura de dicho representativo para que se mantenga como un permanente contendiente por el título y que a la par le brinde un desarrollo integral a cada una de las jugadoras del plantel para continuar como un forjador de talento.

“Por ello, Fernando Camacho deja el cargo como director técnico del equipo para continuar con otra encomienda en el Área de Futbol de la institución”.

Este despido se da en el marco de una serie de protestas realizadas por las futbolistas del chiverio, y es que las altas esferas comandas por José Luis Higuera intentaron quitarles el sueldo y becas escolares a las jugadoras suplentes.

En lugar de Camacho llegará al timón tapatío Luis Díaz, quien fuera jugador del cuadro rojiblanco en la década de los 80 y que tendrá poco tiempo para trabajar, toda vez que el Clausura 2019 comienza la próxima semana.

Cabe resaltar que Chivas Femenil había dado la cara por el club peleando constantemente el título, todo lo contrario al conjunto masculino, que suma varios fracasos en el último año y medio.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows