El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Chivas consigue su primer triunfo en la eLiga MX

El rebaño se reivindicó al vencer con un sólido 4-0 a los Tigres en actividad de la Jornada 5.

Fernando Beltrán recompone el rumbo y se impone a Nahuel Guzmán.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Fernando Beltrán y las Chivas se reivindicaron en la eLiga MX luego de conseguir su primer triunfo en detrimento de los Tigres de Nahuel Guzmán, en actividad de la Jornada 5.

Tras caer de forma aparatosa ante los Tuzos por marcador de 7-1, Fernando Beltrán demostró que ese resultado no es concluyente para definir su nivel en el FIFA 20, y este día repartió cátedra a la ofensiva, siendo contundente en el área rival, para así firmar un sólido 4-0.

Por su parte, los Tigres y Nahuel llegaban con la presión de no conocer la victoria en el torneo, y esa condición se mantendrá, al menos, una semana más, a la espera de que puedan registrarse rotaciones en el equipo.

Fuente:Marca

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows