El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Chivas cae en casa y prácticamente se despide de la Liguilla

El Rebaño, pese a tener gran cantidad de oportunidades, cae contra el Morelia 2-1. Salcido anota el empate y el autogol que los margina de toda oportunidad

De esta forma, Chivas quedó sin posibilidades de acceder a la fase final y defender su título. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Salcido pasó de darle vida al Guadalaja a ser quien los sentenciara a quedarse sin liguilla. Un autogol del defensa tapatío le dio la victoria 2-1 al Morelia sobre unas Chivas que no dejaron de luchar, pero que se despiden del torneo al no tener oportunidad de calificar.

Un gol de penal de Raúl Ruidíaz abrió el marcador para el Morelia. El empate llegó para el Rebaño por medio de Salcido, con un remate de botepronto que daba esperanza. En la última jugada del partido, el propio defensa rojiblanco rebanó el balón y mandó la pelota al fondo de su propio arco.

De esta forma, Chivas quedó sin posibilidades de acceder a la fase final y defender su título.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows