El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

China reduce compra de soya de EU ante amenaza arancelaria

La soya que en este momento está camino a China podría resultar afectada por los nuevos aranceles una vez que lleguen a su destino.

Beijing ha incluido a la soya en una lista de exportaciones estadounidenses por 50.000 millones a las que presuntamente se les impondrían aranceles del 25% . [Agencias]
AP

WASHINGTON.- Ante las amenazas mutuas por la imposición de aranceles entre Washington y Beijing, compradores chinos están cancelando órdenes de soya estadounidense, patrón que, de continuar, podría afectar negativamente a los agricultores de Estados Unidos.

A la vez, se está alentando a los agricultores en China a plantar más soya, aparentemente para ayudar a contrapesar cualquier desabasto de Estados Unidos.

Beijing ha incluido a la soya en una lista de exportaciones estadounidenses por 50.000 millones a las que presuntamente se les impondrían aranceles del 25% en caso de que Estados Unidos concrete su amenaza de imponer el mismo porcentaje de aranceles a los productos chinos valorados en el mismo monto. Los aranceles estadounidenses entrarían en vigor este mes.

La soya que en este momento está camino a China podría resultar afectada por los nuevos aranceles una vez que lleguen a su destino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows