El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

China abre puente colgante más largo del mundo

Al puente Yangsigang del río Yangtze, le llevó cinco años de trabajos para abrir al tráfico esta semana

Es el primer puente de carretera de dos pisos en el río Yangtze. [Agencias]
Agencias

CHINA.- Al puente Yangsigang del río Yangtze, la construcción colgante de dos pisos con el tramo más largo del mundo, le llevó cinco años de trabajos para abrir al tráfico esta semana.

El puente conecta Hanyang y Wuchang y su apertura mejorará significativamente el sistema de autopistas urbanas, aliviará la presión del tráfico a través del río e impulsará el desarrollo en el área, según el Grupo de Ingeniería de Puentes de Ferrocarril de China, con sede en Wuhan, provincia de Hubei.

Se trata del primer puente de carretera de dos pisos en el río Yangtze, dijo la compañía, y anunció que la finalización y apertura del puente, según lo programado, facilitará los próximos séptimos Juegos Mundiales Militares CISM en Wuhan.

El puente tiene 4,13 kilómetros de largo, con 12 carriles en ambas direcciones en el puente principal. Es un puente colgante con la mayor capacidad del mundo, dijo la compañía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows