El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Chile, tomate, cebolla y papa son más baratos en pulgas

Se convierten en la mejor opción para hacer rendir el ingreso familiar

Cientos de amas de casa acuden en busca de artículos básicos para el hogar. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Una mañana en la “pulga” de la otrora “pulga” de Las Torres, hoy ubicada frente a la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria, es observar y saber que las mercancías que ahí se expenden son una alternativa para cientos de amas de casa.

Tal parece que el pueblo, empieza a cobrar conciencia, porque además de adquirir objetos usados que pueden todavía tener utilidad, cientos de amas de casa acuden en busca de artículos básicos para el hogar y que ahí encuentran a mejores precios que en los centros comerciales.

“Definitivamente es mejor para la economía de las familias, al acudir a las “pulgas” a comprar mandado, incluso divirtiéndose puede uno conseguir artículos necesarios para el hogar, como papel de baño y para la limpieza, pero si hay que comprar artículos de la canasta básica, hay que arrimarse a los negocios donde expenden, verduras como cebolla, tomate, ajos, chile, hojas de plátano para tamal e incluso en algunas pulgas hasta carne fresca”, afirmó María Antonia Reyes de Loredo, vecina de la colonia Mirador.

Aquí en la “pulga”, por dos kilos de tomate y dos kilos de papa, afirmó haber pagado no más de treinta pesos, cantidad que resulta menor de lo que hubiese pagado en un centro comercial.

Ahora que si llega temprano, comentó puede “tentar” a la suerte jugando un rato algunas tablas de la lotería, regularmente lleva consigo suficiente papel sanitario, jabón en polvo, cloro y algunas sopas de pasta.

No hay de otra, si ha decidido apoyar su economía familiar y al mismo tiempo apoyar a quienes venden estas mercancías en las “pulgas”, ahí están estos lugares que durante toda la semana se ubican en diferentes calles de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows