El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Chile cae ante Brasil y queda fuera de la Copa del Mundo

El equipo bicampeón de América se quedó fuera hasta del repechaje; Perú buscaría regresar a una Copa del Mundo después de 35 años.

El bicampeón de América no asistirá al Mundial de Rusia. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Es oficial. La Selección de Chile no logró hacer el milagro ante Brasil y terminó quedando eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La Roja necesitaba ganar en territorio brasileño para sellar su pase a la Copa del Mundo o, en su defecto, empatar o perder y esperar otros resultados para saber en qué posición quedaban.

Después de un primer tiempo de lo más parejo, fue hasta el complemento cuando los goles cayeron en el encuentro. El equipo chileno, a pesar de las grandes figuras con las que cuenta en su plantilla, no lograba generar grandes jugadas; mientras que el equipo de Brasil fue el que se adelantó en el marcador con un tanto de Paulinho al minuto 55, cuando aprovechó un mal rechace del arquero para perforar la red.

Dos minutos después, en un auténtico contragolpe, Neymar recibió un espectacular pase a profundidad de más de 40 metros para posteriormente asistir a Gabriel Jesús, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

Chile no sabía por donde hacerle daño al equipo brasileño y ya con los dos goles en contra, el ánimo comenzó a decaer, aunque jamás dejaron de buscar el gol del descuento. Incluso, esta postura le costó el tercer y último gol a los chilenos, pues hasta el portero fue en busca del remate en un trio de esquina; sin embargo, en el contragolpe Brasil sentenció el partido con un tanto de Gabriel Jesús.

De esta manera, en combinación con la victoria de Argentina ante Ecuador y el empate entre Colombia y Perú, la Selección de Chile quedó eliminada de la Copa del Mundo, por que el mundo se perderá del buen futbol que es capaz de desplegar la generación dorada del futbol chileno.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows