El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Chiefs y Packers se miden en choque que promete en Semana 8 de NFL

Jefes de Kansas City y Empacadores de Green Bay se medirán el domingo por la noche en un partido que promete emociones dentro de la Semana 8 de la Temporada 2019 de la Liga NFL

Los de Kansas City lucieron en defensa contra Denver al permitir nada más seis puntos y 205 yardas tarea que tratará de repetir. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Jefes de Kansas City y Empacadores de Green Bay se medirán el domingo por la noche en un partido que promete emociones dentro de la Semana 8 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Si bien los Chiefs no contarán con su mariscal de campo titular, Patrick Mahomes, el hecho de ser locales en el Arrowhead Stadium podría ser una fortaleza para que Matt Moore lograr la victoria para los del head coach Andy Reid, quien vivirá un duelo especial, pues pasó por las filas de Green Bay.

Moore sacó adelante el compromiso anterior frente a Broncos de Denver cuando reemplazó a Mahomes, quien se dislocó la rodilla, en el segundo cuarto y al final Kansas City se hizo del triunfo por 30-6.

Matt acertó 10 pases de 19 intentos para 117 yardas y un touchdown frente a los equinos y mañana será su primer compromiso como titular con el jersey de Jefes.

La labor defensiva de Kansas City será fundamental para proteger a Moore y salir avante frente a Empacadores del experimentado quarterback Aaron Rodgers.

Los de Kansas City lucieron en defensa contra Denver al permitir nada más seis puntos y 205 yardas tarea que tratará de repetir.

Chiefs tiene marca de 5-2, líder de la División Oeste de la Conferencia Americana, mientras que Packers tienen récord de 6-1 en la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Empacadores mostraron poderío ofensivo la pasada semana con su victoria 42-24 sobre Raiders de Oakland, en el que Rodgers brilló con 25 pases completados de 31 intentos para 429 yardas y cinco anotaciones.

Kansas y Empacadores, quienes protagonizaron el primer Súper Bowl de la NFL con triunfo para Packers en 1967, chocarán por décima tercera vez en su historia con saldo de siete triunfos para Chiefs, cuatro para Green Bay y un empate.

El partido más reciente entre ambos sucedió en 2015 en Lambeau Field en lunes por la noche con victoria para Green Bay por 38-28.

A continuación los partidos de la actividad dominical de la Semana 8 de la Temporada 2019 de la NFL:

Halcones de Atlanta-Halcones Marinos de Seattle

Osos de Chicago-Cargadores de Los Ángeles

Leones de Detroit-Gigantes de Nueva York

Jaguares de Jacksonville-Jets de Nueva York

Carneros de Los Ángeles-Bengalíes de Cincinnati

Titanes de Tennessee-Bucaneros de Tampa Bay

Bills de Búfalo-Águilas de Filadelfia

Colts de Indianápolis-Broncos de Denver

Santos de Nueva Orleans-Cardenales de Arizona

49ers de San Francisco-Panteras de Carolina

Texanos de Houston-Raiders de Oakland

Patriotas de Nueva Inglaterra-Cafés de Cleveland

Jefes de Kansas de City-Empacadores de Green Bay

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows