El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Chico humillado en gimnasio por ser gay

Aunque no expulsaron a Jee del gimnasio, piensa que habrá más reclamos por su identidad sexual. 

El hombre fue sido advertido por su gerente de gimnasio después de quejas fueron presentadas sobre su camiseta con la leyenda "Gay But Not Yet Equal". [Agencias]
Agencias

SINGAPUR.- Jee Leong Koh, un estudiante de Singapur, fue humillado y violentado por el gerente de un gimnasio que lo interrogó durante al menos 15 minutos.

El chico acudió al club Club Safra, en Singapur, con una playera en la que se lee:»Gay, but not yet equal», lo que según el hombre, molestó a otros usuarios.

En algún momento de la conversación le pidió que fuera más «sensible hacia los otros, pues ser gay está mal visto por la sociedad».

Aunque no expulsaron a Jee del gimnasio, piensa que habrá más reclamos por su identidad sexual. «¿Si no puedo usar una camiseta así para hacer ejercicio, podré usarla en la calle?», comenta.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows