El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

‘Chicharito’ será ‘CH17’ en el West Ham

Los 'Hammers' promocionan el jersey del artillero mexicano con el hashtag "CHICHAR17O"

A través de sus redes sociales, el equipo londinense informó que Hernández Balcázar portará la playera número 17. / [Agencias]
Agencias

ALEMANIA.- El West Ham de la Liga Premier inglesa reveló este martes el número que portará el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, a unas horas de su debut en un partido amistoso ante el Altona 93 de la quinta división alemana.

A través de sus redes sociales, el equipo londinense informó que Hernández Balcázar portará la playera número 17 durante esta campaña, un número que jamás había utilizado.

Además, los Hammers iniciaron la venta de playeras del internacional mexicano, con un costo de 49 libras esterlinas, unos mil 150 pesos mexicanos.

“Chicharito” Hernández debutó en primera división con el número 45, para luego utilizar el ya famoso 14, mientras que en la Selección Mexicana debutó con el dorsal número 11, para luego tomar también el 14.

Las directivas de Manchester United y Real Madrid le respetaron el número, mientras que durante su paso por el Bayer Leverkusen portó el número 7 en la espalda.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows