El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

“Chicharito” se casó con Sarah Kohan, dice Telemundo

El narrador de esa cadena de televisión reveló que el enlace matrimonial de "Chicharito" se llevó a cabo en el registro de Chula Vista

Apenas hace unos días, Kohan reveló que el bebé que esperan es un niño. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano, Javier Hernández, se casó con su novia Sarah Kohan en San Diego, Estados Unidos, aseguró la cadena Telemundo.

El narrador de esa cadena de televisión, Carlos M. Ramírez, reveló que el enlace matrimonial de “Chicharito” se llevó a cabo en el registro de Chula Vista.

“Fuentes de la oficina de registro civil de Chula Vista nos confirmaron, con nombre y apellido, que Javier Hernández Balcázar y Sarah Kohan, se casaron el 20 de Marzo”, sostuvo el periodista en sus redes sociales.

A pesar de que ni el goleador mexicano ni su novia han compartido información al respecto, la boda era un evento que se esperaba, pues la modelo se encuentra embarazada.

Apenas hace unos días, Kohan reveló que el bebé que esperan es un niño.

Por su parte, Hernández se encuentra en un buen momento futbolístico, pues el 16 de marzo anotó un doblete con su equipo, el West Ham. Una de las anotaciones sucedió en el minuto 91 y le dio el triunfo a su escuadra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows