El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

“Chicharito” podría llegar a la MLS y sería el mejor pagado

Hernández actualmente se encuentra en el Bayer Leverkusen de Alemania en una temporada que no marcha bien para las Aspirinas

El máximo goleador de la Selección Mexicana, regresa a la Premier. / [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Según reportes del periodista Kristian Dyer del medio estadounidense “MSG Network”, el mexicano Javier Hernández estaría en negociaciones con la nueva franquicia de la MLS Los Ángeles FC.

El atacante nacido en Guadalajara, estaría convirtiéndose en el jugador mejor pagado de toda la liga, cobrando una cantidad cercana a los 10 millones de dólares solamente por temporada.

Hernández actualmente se encuentra en el Bayer Leverkusen de Alemania en una temporada que no marcha bien para las Aspirinas, abriendo la posibilidad de que Hernández busque nuevos aires.

La franquicia de Los Ángeles FC, llegará al futbol profesional del país del norte en 2018, siendo aprobada desde el 2014 tras la desaparición de Chivas USA. Los actuales propietarios son el actor Will Ferrer en conjunto con las figuras en el deporte norteamericano como Mia Hamm con su esposo Nomar Garciaparra y el histórico de la NBA Magic Johnson.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows