El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Chicharito podría hacer historia en la Bundesliga

Javier Hernández podría ser el autor del gol 50 mil de la Liga Alemana

Agencias

ALEMANIA.- A través de sus redes sociales, las ‘Aspirinas’ anunciaron que irían con total convicción por el gol 50 mil en la existencia de la máxima división de Alemania y de paso, ilustró dicho objetivo con una fotografía de ‘CH7’, autor de dos tantos el pasado fin de semana.

«¡Vamos por el gol 50,000 en #Bundesliga! Se han hecho 49,999 en Liga y nuestro #Bayer04 podría hacer el de la histórica marca», escribió el Leverkusen a través de su cuenta en español de Twitter.

El equipo de Javier Hernández abrirá la Jornada 21 del torneo de Liga con una visita al Augsburgo el próximo viernes 17 de febrero, por lo que dicha marca podría ser conseguida por el canterano de las Chivas de Guadalajara, quien recién rompió una importante sequía goleadora.

Fuente: ESPN

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows