El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘Chicharito’ Hernández lleva comida a niños de escasos recursos

El delantero mexicano junto a compañeros del West Ham pasaron un rato agradable con los pequeños y sus familiares.

No dejó pasar la oportunidad de agradecer a la fundación por el trabajo realizado en la comunidad local. (Cortesía)
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier ‘Chicharito’ Hernández ha demostrado en distintas ocasiones tener un gran corazón, y esta ocasión no fue la excepción, ya que junto a compañeros del West Ham, se tomaron el tiempo de llevar comida y convivir un rato con niños de escasos recursos.

Los futbolistas fueron invitados por la fundación «Full Hearts Full Tummies» a su evento anual, donde presentan una obra navideña y disfrutan del festival alegórico a las fechas de la temporada. Javier Hernández, Winston Reid, Declan Rice y Sam Byram, fueron los invitados especiales y representantes de ‘Los Hammers’.

«Estamos tratando de que sea una buena tarde para toda la gente que está aquí, es genial venir y ver la reacción de todos ustedes, estaban muy contentos, ese era el objetivo principal», dijo el mexicano a whufc.com.

No dejó pasar la oportunidad de agradecer a la fundación por el trabajo realizado en la comunidad local.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows