El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Chicharito fue decisivo ante Trinidad y Tobago: West Ham

Los Hammers destacaron la labor del mexicano en el penúltimo juego del Hexagonal

Los Hammers siguieron de cerca el juego del Tri ante el último lugar de la clasificación. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Chicharito marcó el gol con el que México remontó ante Trinidad y Tobago la noche del viernes 6 de octubre, en el Estadio Alfonso Lastras. Con ello su equipo, el West Ham, destacó al mexicano porque colaboró a evitar un resultado decepcionante del Tricolor.

“Chicharito tuvo una buena actuación, con sus habituales movimientos peligrosos dentro del área, y al final la coronó con un remate de cabeza al minuto 88, después de que el portero trinitario Adrian Foncette había rechazado un disparo de Jesús Corona. El esfuerzo de Chicharito evitó que el Tri decepcionara, por un lapso difícil que tuvo ante el último lugar de la clasificación”, indicó el West Ham en su portal.

Al equipo londinense le asombró la forma en que remató su delantero para conseguir el gol que encaminó a la Selección Mexicana a llevarse los tres puntos y mantener el invicto en casa, en el Hexagonal Final de Concacaf, rumbo a Rusia 2018.

“Alentado por el público, El Tri se lanzó al frente en busca del gol del triunfo y no podía ser otro que Chicharito quien lo consiguiera, con un acrobático remate de cabeza en el área chica a dos minutos del final, donde mostró toda su intuición goleadora y su capacidad de definición.

“Todavía hubo tiempo para otro gol, un buen disparo de tiro libre de Héctor Herrera en tiempo de reposición, que dio cifras definitivas al encuentro”.

Fuente: MedioTiempo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows