El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘Chicharito’ dice que le ‘vendió’ su alma al diablo

El éxito, la fama, tienen precios muy grandes y 'Chicharito' recomienda que sean felices, que busquen alcanzar las metas que se han trazado

(Cuartoscuro)
El Universal

GUADALAJARA, Jal.- Su filosofía de vida ha cambiado luego de tocar fondo, de caer en depresión. Javier Hernández ha vivido muchas caídas en su vida personal que le han afectado en la carrera, pero el ‘Chicharito’ es otro, más humano. Se dedica a vivir la vida, a disfrutar a su familia, y tiene una frase: ‘Juega el juego, sin que el juego te consuma. Sé parte del juego, pero vive la vida… Esto es vivir’.

El jugador del Galaxy de Los Ángeles estuvo en Guadalajara, dando una charla en el Albergue Los Pinos. Hizo una donación, junto a su club, por 10 mil dólares y ahí les recomendó a cada uno de los niños que disfruten la vida, que sean auténticos siempre, porque en él hubo un momento en el que dejó de disfrutar, el entorno lo hizo su presa y cayó en el sistema. Le decían qué decir, cómo actuar, sintió que le vendió su alma al diablo, tras obtener la fama.

‘Me tengo que vulnerabilizar para poder explicarme. Me llegó la depresión, porque me cansé de no ser yo. Fui siguiendo patrones con los que crecí; tenía heridas que no había sanado y vacíos que no había llenado. Me llevó a la depresión tocar fondo, para aceptar que habrá un existencial que no vamos a poder llenar. Nadie podrá llenarlo y no hace sentido, pero soy creyente de que, entre más sueltas, más te llega, y es ilógico. No hace sentido la vida’, asegura.

El éxito, la fama, tienen precios muy grandes y ‘Chicharito’ recomienda que sean felices, que busquen alcanzar las metas que se han trazado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows