El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Chicago remonta 20-24 sobre los Lions

David Blough hizo sudar la gota gorda a los Lions, pero Chicago remontó en los últimos minutos y contuvieron el intento de los locales en la última serie

Los Bears le dieron la vuelta al partido en la recta final. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- David Blough hizo sudar la gota gorda a los Lions, pero Chicago remontó en los últimos minutos y contuvieron el intento de los locales en la última serie para que los Bears salieran de Detroit con un triunfo 24-20 en el partido de Acción de Gracias.El inicio no auguraba nada bueno para los Lions, que tuvieron que usar al quarterback de tercer equipo por las lesiones de Matthew Stafford y Jeff Driskel, y antes de tuvieran por primera vez el balón, lo perdían 7-0.Los Bears no tardaron ni cuatro minutos en anotar, ya que Cordarrelle Patterson devolvió la patada hasta la yarda 49 del rival y cinco jugadas después, estaban en las diagonales en pase de Mitchell Trubisky con Allen Robinson.

Detroit respondió de inmediato. Las primeras dos jugadas auguraban un tres y fuera, pero en 3&10, la defensa de los Bears cometió un error en la cobertura y el primer pase completo de David Blough terminó siendo una anotación de 75 yardas con Kenny Golladay.

Después de un tres y fuera de Chicago, otro error de cobertura de los Bears dejó solo a Marvin Jones y Blough lo encontró para su segundo pase de anotación.

Detroit agregó un gol de campo más para ponerse 17-7, pero desaprovecharon oportunidades para ampliar el margen. No sacaron puntos de un extraño fumble en el kickoff que los dejó en territorio rival, además de que detuvieron a Chicago en cuarto down en la yarda 32, y terminaron 17-10 al descanso.Los Bears tuvieron una ofensiva más que terminó sin puntos pese a estar en territorio rival, ya que Trubisky fue interceptado por Darius Slay, pero el mariscal de Chicago se redimió en la siguiente serie con una gran recepción de anotación de Jesper Horsted.

Los Lions recuperaron la ventaja con un gol de campo ya en el último cuarto, pero lamentaron el conformarse con tres y no ir por seis. J.D. McKissic fue tropezado en 3&1 en la yarda 5, cuando tenía espacio para llegar a las diagonales y optaron por ir por tres puntos. Dejaron puntos en la mesa y les costó, poruqe Chicago le dio la vuelta con 2:17 por jugar.En una larguísima serie de que tuvo que recorrer 95 yardas, Anthony Miller fue vital con tres recepciones para 78 yardas y el novato David Montgomery consiguió la anotación de la diferencia en pase de Trubisky.

Blough no pudo armar la ofensiva ganadora, ya que Roquan Smith capturó al mariscal para forzar una 4&22, en la que fue interceptado, y los Bears ganan para poner su marca en 6-6, mientras que Detroit pierde por octava vez en nueve partidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows