El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Chelsea empata por la mínima ante Leicester

Chelsea sigue sin ganar en esta nueva temporada de la Premier League

Desde el primer momento, el cuadro londinense fue feroz en el ataque. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Chelsea sigue sin ganar en esta nueva temporada de la Premier League, al empatar 1-1 ante Leicester City, en duelo de la segunda jornada, que se llevó a cabo en el Stamford Bridge.

Desde el primer momento, el cuadro londinense fue feroz en el ataque, pues al minuto siete, Mason Mount aprovechó un error en la salida del rival y no dudó en meter el balón y poner en ventaja a los de casa.

A pesar del gol en contra, los “zorros” no bajaron los brazos para encontrar el empate, pero los locales tenían más oportunidades de acrecentar su ventaja.

Para la parte complementaria, la visita continuó con la búsqueda de la anotación que los colocara nuevamente en el partido y lograron el empate gracias al gol del nigeriano Wilfred Ndidi al minuto 67.

De momento, Chelsea cuenta con tan solo una unidad, la próxima semana visitaran al Norwich City; Leicester marcha con dos puntos, su siguiente compromiso será ante Sheffield United en calidad de visitante.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows