El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Chelsea cae ante los Wolves 2-1 en la Premier

El Chelsea ha perdido dos en fila tras lograr una racha de 17 partidos sin derrotas en todas las competencias.

El atacante de Wolverhampton Wanderers Pedro Neto, derecha, celebra con su compañero Conor Coady, tras anotar el gol decisivo contra Chelsea en un partido de la Liga Premier inglesa el martes, 15 de diciembre del 2020. [Michael Steele/Pool vía AP]
AP

WOLVERHAMPTON.-Chelsea perdió en la Liga Premier por segunda vez en cuatro días, cuando Pedro Neto anotó a los cinco minutos del alargue para dar el martes una victoria de 2-1 a Wolverhampton.

Llegando al Molineux con el recuerdo fresco de una derrota de 1-0 en casa de Everton, Chelsea desperdició una oportunidad de treparse al primer puesto en la tabla, pese a haber tomado la ventaja inicial gracias a un gol de Olivier Giroud a los 49 minutos.

Daniel Podence igualó las acciones a los 66 minutos con un tiro desviado y su compañero en la selección de Portugal Neto completó la remontada con un disparo raso que venció al arquero Edoaurd Mendy y se metió en la esquina.

Chelsea ha perdido dos en fila tras lograr una racha de 17 partidos sin derrotas en todas las competencias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows