El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Cheese Challenge: el reto en redes que está indignando

La tendencia en internet que está causando polémica por hacer bullying a los más pequeños.

Cheese Challenge. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-La red ha vuelto a sorprendernos con un desafío que se ha hecho viral y ha generado polémica, ya que involucra a menores de edad que no saben cómo reaccionar ante la situación. Los videos y comentarios de todo tipo no se han hecho esperar pues mucha gente lo considera bullying hacia los bebés. ¿Tú qué opinas?

El Cheese Challenge consiste en aventar una rebanada de queso amarillo (aunque algunas personas también han utilizado jamón) a la cara de un bebé y esperar a que el alimento caiga por su propio peso.

Los bebés no saben con certeza qué sucede, algunos reaccionan con risas y otros con llanto. El desafío nació y se ha puesto de moda en Twitter.

La tendencia está creciendo y cada vez hay más personas que se unen al Cheese Challenge, que aunque no es peligroso, resulta incómodo para los niños, de ahí las distintas reacciones al respecto que se han generado en internet.

Puede considerarse la segunda parte del desafío o una variación, ya que el año pasado se popularizó el Dog Cheese Challenge: la dinámica era la misma, pero el protagonista no era un bebé sino un perro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows