El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

‘Checo’ Pérez llega al GP de Miami acompañado de Bad Bunny

En redes sociales se volvió viral el video donde Checo Pérez llega al circuito del Autódromo Internacional de Miami junto al cantante de reggaetón

Checo Pérez llegó al GP de Miami acompañado de Bad Bunny. [FOTO: @f1miami]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo se realizará el Gran Premio de Miami, el piloto mexicano arrancará desde la cuarta posición de la parrilla.

En redes sociales se volvió viral el video donde Checo Pérez llega al circuito del Autódromo Internacional de Miami junto al cantante de reggaetón Bad Bunny.

Durante la grabación se observa al piloto y al Bad Bunny platicar, varios aficionados al deporte motor sacaron su celular para capturar este momento.

Además del cantante, otra de las celebridades que ha sido captada en el quinto gran premio de la temporada es Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos y el extenista Juan Martín del Potro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows