El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

«Checo» Pérez descansa en lujosos yates previo al GP de Mónaco

El piloto mexicano compartió en sus redes sociales una secuencia de fotografías

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano de Red Bull, Sergio «Checo» Pérez, compartió en sus redes sociales una secuencia de fotografías disfrutando de su estancia en Mónaco, donde este fin de semana se realizará el GP de la Fórmula 1.
«¡Feliz de estar de regreso en Mónaco con todos los fans de vuelta! Un fin de semana muy especial #MonacoGP #AlphaTauri», escribió el tapatío, quien espera con una buen actuación estar presente en el pódium.
Pérez se encuentra ubicado en la tercera posición del campeonato de la F1 con 85 unidades, únicamente detrás de Charles Leclerc y su compañero de escudería Max Verstappen.
El circuito de Montecarlo es la séptima carrera de la temporada y se espera que haya una gran competencia debido a lo cerrado de los enfrentamientos luego del triunfo del pasado fin de semana de Red Bull y Max Verstappen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows