El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

‘Checo’ Pérez culmina prácticas en llamas

El auto del tricolor tuvo una falla en su motor y se comenzó a incendiar.

Faltando unos minutos para culminar el Gran Premio de Bélgica, el auto Racing Point del piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una falla en su motor y se comenzó a incendiar. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

FRANCORCHAMPS.-El piloto mexicano Sergio Pérez culminó con el quinto mejor tiempo en las segundas prácticas libres el Gran Premio de Bélgica, aunque tuvo un susto luego de que su monoplaza fallara.

Faltando unos minutos para culminar, el auto Racing Point del tricolor tuvo una falla en su motor y se comenzó a incendiar.

Por fortuna, no fue tan intenso y pudo rápidamente ser controlado sin lesionar a “Checo”, que registró 1:45.117 como su mejor tiempo.

“Todavía no sabemos qué le está pasando al motor. Espero que no nos haga mucho daño. El auto está yendo muy bien aquí. Tenemos una gran velocidad. Es una buena oportunidad de fin de semana para nosotros”, dijo tras la práctica.

Más temprano, había sido noveno en la primera práctica.

En el general, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) fue el más rápido en el segundo entrenamiento, en el que su compañero alemán Sebastian Vettel marcó el segundo tiempo.

En su mejor vuelta, Leclerc cubrió los 7.004 metros de la mítica pista belga en un minuto, 44 segundos y 123 milésimas, 630 menos que Vettel, en una sesión en la que los dos pilotos de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas y el inglés Lewis Hamilton -líder del Mundial, con 62 puntos de ventaja sobre el anterior- marcaron el tercer y el cuarto tiempo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows