El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Checo Pérez a punto de ganar demanda

El mexicano está muy cerca de ganar una demanda por incumplimiento de contrato de parte de la empresa MGI Asistencia Integral.

El piloto Checo Pérez.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El piloto Checo Pérez está a punto de ganar una demanda por incumplimiento de contrato de parte de la empresa MGI Asistencia Integral.

De acuerdo con el portal ESPN, el proceso ya se encuentra en una segunda instancia, a la cual ya le rechazaron el recurso de revocación, por lo que solo es cuestión de tiempo para que gane.

En 2019, el actual piloto de Red Bull acusó a esta empresa, que era un outsourcing de Pemex, creado en el sexenio de Enrique Peña Nieto, de haber incumplido con el contrato que habían firmado un año antes por concepto de patrocinio, con un valor de 2.8 millones de dólares.

Cuando Andrés Manuel López Obrador tomó la presidencia, la empresa decidió dar por terminado el convenio argumentando que en ese momento tenía otras prioridades.

Checo Pérez procedió a demandar y en octubre del 2020, el juzgado 9 en materia civil le dio la razón y rechazó un recurso de revocación interpuesto por la empresa.

Ya ganó la segunda instancia, donde MGI pretendía interponer nuevamente el recurso de revocación y ahora se espera que las autoridades hagan del conocimiento de este outsourcing que debe cumplir con lo pactado con el piloto de Formula 1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows