El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Chayanne, Ha*Ash y Vadhir se unen a ‘Sing 2’

El próximo 23 de diciembre llegará a los cines la esperada secuela del filme de animación musical, la cual vuelve a estar dirigida por Garth Jennings.

Sing 2 contará con nuevos personajes en el doblaje latino que tendrá artistas como Chayanne (foto), Ha*Ash, Vadhir Derbez, Greeicy, Sebastián Martínez que se unen a Benny Ibarra, Roger González y María Eugenia Suárez, quienes continuarán con la historia.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El próximo 23 de diciembre llegará a los cines Sing 2, la esperada secuela del filme de animación musical que vuelve a estar dirigida por Garth Jennings y que presenta su primer tráiler.

La historia contará con nuevos personajes en el doblaje latino que tendrá artistas como Chayanne, las hermanas Ha*Ash, Vadhir Derbez, Greeicy, Sebastián Martínez que se unen a Benny Ibarra, Roger González y María Eugenia Suárez, quienes continuarán con la historia.

Un jugoso adelanto de más de tres minutos de duración cargado de temazos y de energía positiva que presenta las líneas maestras de esta nueva aventura en la que Buster Moon y su pandilla deben unir sus fuerzas para crear su gran espectáculo en un tiempo récord.

Y la clave para que el show en el que han apostado todo se haga realidad está en una vieja estrella retirada de la música desde hace años: el león rockero Clay Calloway (Chayanne).

En la nueva entrega de la exitosa franquicia de animación de Illumination el siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha.

En el clip se puede escuchar que los personajes interpretan canciones de artistas como Drake, Billie Eilish, Eminem, Shawn Mendes y del grupo System of a Down.

Famosos como Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey, Tori Kelly prestaron su voz en la cinta original de la película y en esta segunda parte se unen Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, así como el vocalista y líder de U2, Bono.

Con información de Europa Press.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows