El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Chava trabajará con todos los sectores

Expresó que la CANACO es una institución primordial para el desarrollo

Salvador Rosas Quintanilla mantiene intensivos recorridos en las colonias. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- “Indispensable trabajar con todos los sectores productivos de la ciudad”, afirmó Salvador Rosas Quintanilla, quien agradeció a los distintos organismos empresariales su apertura para recibirlo y escuchar sus propuestas.

En el transcurso de más de 50 días de campaña, el candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano a la diputación federal para el Distrito 1 por Tamaulipas, se ha reunido con los constructores, con los integrantes del Consejo de Instituciones, con trabajadores del sector salud, con miembros de la Asociación de Ganaderos, con maestros y trabajadores del magisterio, y con empresarios transportistas socios de la Central de Servicios de Carga.

Rosas Quintanilla se reunió con los socios de la Cámara Nacional del Comercio, Servicio y Turismo de Nuevo Laredo (CANACO-Servitur), donde estuvo acompañado por el candidato suplente a la diputación federal, Manuel Canales Bermea.

A los socios presentes en la reunión organizada en las instalaciones del organismo, el candidato les dijo que la CANACO es una institución primordial para el desarrollo económico de Nuevo Laredo, por eso les pidió trabajar con él y hacer a un lado la distancia entre el sector productivo y el gobierno porque no beneficia a Nuevo Laredo.

Rosas Quintanilla dijo estar convencido de que los problemas de la ciudad podrán resolverse si se combinan los esfuerzos del gobierno con los sectores empresariales o productivos.

También, consideró indispensable que los organismos de la sociedad civil se sumen al gobierno para buscar soluciones porque los resultados son mejores y con mayor transparencia.

De ganar la elección del próximo 1 de julio para convertirse en diputado federal, Rosas Quintanilla dijo que trabajará con los gobiernos federal, estatal y municipal para generar las condiciones que se necesiten para ofrecer mejores empleos para las mujeres y hombres.

“La participación ciudadana es de suma importancia. El gobierno no tiene la capacidad de atender todo solo. Por ejemplo, los Rotarios es una institución que tiene un crédito a nivel nacional e internacional que siempre está avocado a los temas de salubridad. Esa parte la tenemos que aprovechar nosotros como gobierno para que su función llegue más allá”, aseguró el candidato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows