El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Chava Rosas ofrece hablar con la verdad

Abanderado de la coalición Por México al Frente, mantiene el diálogo con la gente

Salvador Rosas Quintanilla aseguró que le interesa escuchar a la mayor cantidad posible de ciudadanas y ciudadanos. [Agencias]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Salvador Rosas Quintanilla aseguró que quiere escuchar a la mayor cantidad posible de ciudadanas y ciudadanos para poder cambiar lo que no funciona.

El candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano para el Distrito 1 de Tamaulipas, afirmó que él siempre hablará con la verdad sin mentirle a nadie.

“Entiendo lo importante que es escuchar propuestas y soluciones reales para las problemáticas que hemos arrastrado como sociedad por generaciones. Y eso es lo que he hecho desde que arrancó la campaña: ver y hablar de frente con los vecinos de las diferentes colonias por donde he caminado”, expresó Rosas Quintanilla.

Como ciudadano y como candidato, explicó, que conoce las problemáticas que enfrenta Nuevo Laredo, por eso para él es indispensable visitar a diario las colonias de la ciudad y dialogar con la mayor cantidad posible de neolaredenses.

“Desde que inició la campaña, es lo que he hecho: ver y hablar de frente con los vecinos de las diferentes colonias por donde he caminado. Tengo la calidad moral para pararme donde sea, con la frente en alto, sin que alguien me pueda señalar de vivir de otra cosa que no sea producto de las empresas que dirijo”, puntualizó el candidato.

Rosas Quintanilla dijo que si gana la elección del 1 de julio, trabajará por la competitividad de Nuevo Laredo en el renglón del comercio exterior porque es una actividad que genera miles de oportunidades de trabajo y aporta al desarrollo económico de la ciudad, además como empresario conoce el tema.

También, Rosas Quintanilla propone que se mejoren los servicios de salud pública porque considera inaceptable que el gobierno federal proporcione una atención médica deficiente a los trabajadores de Nuevo Laredo.

Durante la semana pasada, el candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano criticó el servicio de salud que reciben los 38 mil trabajadores neolaredenses.

El candidato reclamó que el gobierno federal no invierta en reparar y mantener en buen estado la infraestructura aduanera de Nuevo Laredo, porque no es posible que la principal aduana del país tenga accesos destrozados, como luce desde hace semanas un tramo de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo antes de cruzar de sur a norte por la Garita del kilómetro 26.

Otras propuestas que difunde entre la ciudadanía, es reducir la tasa del IVA al 8 por ciento en toda la franja fronteriza del norte de México para generar crecimiento económico y estimular el consumo porque considera que fue un error elevarlo al 16 por ciento; una segunda propuesta es reducir los impuestos que “inflan” el precio final de la gasolina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows