El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Chava Rosas, diputado con más iniciativas; 18

Rosas Quintanilla ha presentado hasta ahora 18 iniciativas y es uno de los legisladores del Grupo Parlamentario del PAN con mayor cantidad de propuestas entregadas

De las 18 iniciativas presentadas por Rosas Quintanilla, solamente ha sido aprobada una que consiste en elevar penas de cárcel y multas contra quienes cometan ciberdelitos. [Reynaldo García/ | Líder Informativo]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El diputado federal Salvador Rosas Quintanilla ha presentado hasta ahora 18 iniciativas y es uno de los legisladores del Grupo Parlamentario del PAN con mayor cantidad de propuestas entregadas.

De las 18 iniciativas presentadas por Rosas Quintanilla, solamente ha sido aprobada una que consiste en elevar penas de cárcel y multas contra quienes cometan ciberdelitos, y necesita la aprobación del Senado de la República.

Ayer, Rosas Quintanilla, aclaró que pueden transcurrir semanas o hasta meses para que una iniciativa sea discutida y aprobada en comisiones, para después pasar al pleno de la Cámara de Diputados para su aprobación, además puntualizó que la mayoría de las iniciativas aprobadas son de MORENA porque sus diputados federales son mayoría.

“Como sabemos, el partido de MORENA es mayoría en la Cámara de Diputados y es difícil que nos aprueben una iniciativa. Efectivamente solamente nos aprobaron una iniciativa, lo que pasa es que MORENA dice no a todo, rechaza todo. Pero nosotros vamos a seguir adelante, y esperamos que quienes duden de nuestro trabajo vean que sí estamos trabajando”, explicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows