El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Chava pacta trabajar con Consejo de Instituciones

El candidato fue invitado al semanal desayuno que comparten los socios del Consejo de Instituciones

Los socios del Consejo de Instituciones escucharon a Salvador Rosas Quintanilla. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Si es elegido como diputado federal el próximo 1 de julio, Salvador Rosas Quintanilla se comprometió a trabajar con el Consejo de Instituciones para ayudar a Nuevo Laredo.

El candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, el PRD y Movimiento Ciudadano, fue invitado al semanal desayuno que comparten los socios del Consejo de Instituciones, donde firmó un convenio de colaboración.

En la sesión realizada en las instalaciones del organismo, Rosas Quintanilla planteó soluciones para las principales problemáticas que enfrenta Nuevo Laredo, como pobreza, servicios de salud pública, infraestructura, inseguridad, además de referirse a otros temas como salarios, combate a la corrupción, transparencia y comercio exterior.

De resultar ganador de la votación del día 1 de julio, uno de los compromisos de Rosas Quintanilla con los socios del Consejo de Instituciones es gestionar o conseguir recursos públicos para crear un Consejo Económico y Social, donde sumen esfuerzos el gobierno y los sectores productivos de Nuevo Laredo además de la participación de dirigentes sociales.

Rosas Quintanilla aseguró que él prefiere escuchar reclamos de los sectores empresariales de Nuevo Laredo para saber cuáles son las fallas que requieren corregirse.

“Escuchamos reclamos. Y esa es la parte que yo quiero, que ellos, que están batallando, me den ese reclamo, me digan dónde estamos mal para poder atacar el problema. Vamos a venir periódicamente para que ellos tengan el consenso de que las cosas van avanzando. Los políticos tenemos que escuchar a la gente, por eso aquí estoy buscando cuáles son las gamas de problemas para resolverlos poco a poco”, explicó el candidato Rosas Quintanilla.

En la presentación ante el Consejo de Instituciones, Rosas Quintanilla fue acompañado por el candidato suplente a diputado federal, Manuel Canales Bermea.

Después de cumplir más de 40 días de campaña, el candidato aseguró que seguirá con sus recorridos a las colonias para dialogar con la mayor cantidad posible de ciudadanas y ciudadanos, para exponer sus propuestas y escuchar sus reclamos.

Entre las propuestas que difunde el candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano son mejorar el servicio de salud que reciben los trabajadores y abatir el rezago educativo entre las mujeres.

Otras propuestas son reducir la tasa del IVA al 8 por ciento en toda la franja fronteriza del norte de México para generar crecimiento económico y estimular el consumo porque considera que fue un error elevarlo al 16 por ciento; una segunda propuesta es reducir los impuestos que “inflan” el precio final de la gasolina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows