El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Chava apoyará a constructores

Se comprometió incluirlos en obras importantes, en caso de resultar ganador de la votación

La gente de las colonias está con el candidato Salvador Rosas. [Agencias]
Agencias

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Salvador Rosas Quintanilla dijo estar convencido de que los problemas de la ciudad podrán resolverse si se combinan los esfuerzos del gobierno con los sectores empresariales o productivos.

El candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano para el Distrito 1 de Tamaulipas, habló sobre la reunión que compartió con los integrantes de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con quienes se comprometió en apoyarlos e incluirlos en obras importantes, en caso de resultar ganador de la votación del próximo 1 de julio.

Para Rosas Quintanillla es indispensable que los organismos de la sociedad civil se sumen al gobierno para buscar soluciones porque los resultados son mejores y con mayor transparencia, como sería la participación de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo y de la CMIC.

“Quiero comprometerme a estar siempre en contacto con ustedes porque si a ustedes les va bien, quiere decir que a Tamaulipas y Nuevo Laredo les va bien”, puntualizó Chava Rosas, quien llegó acompañado por el candidato suplente a la diputación federal, Manuel Canales Bermea.a la reunión con los constructores.

Desde que inició el periodo de campañas, el candidato recorre a diario las colonias para presentarse con los vecinos y dialogar con ellos además de promover sus propuestas, como reducir la tasa del IVA al 8 por ciento en toda la franja fronteriza del norte de México para generar crecimiento económico y estimular el consumo porque considera que fue un error elevarlo al 16 por ciento; una segunda propuesta es reducir los impuestos que “inflan” el precio final de la gasolina.

También propone eliminar el cobro por transitar en la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, además trabajar con los gobiernos para abatir el rezago educativo, principalmente entre las mujeres.

Otra propuesta, es proporcionar a las mexicanas y mexicanos el Ingreso Básico Universal, como mecanismo para reducir la pobreza extrema y enfrentar el desempleo.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se ha comprometido con diferentes sectores, como los comerciantes de las pulgas a vitar que paguen cuotas sindicales y partidistas, los universitarios, y mejorar el servicio de salud pública para los trabajadores.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows