El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Chava apoya no pagar ISR

Expresó estar convencido que todas las propuestas de Ricardo Anaya son factibles

Salvador Rosas Quintanilla fue entrevistado por la periodista Silvia Álvarez: aseguró que su compromiso con las familias es sincero y trabajará por Nuevo Laredo. (Reynaldo García / Líder Informativo)
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Salvador Rosas Quintanilla respalda la propuesta de exentar a los trabajadores a pagar ISR cuando sus ingresos sean menores a 10 mil pesos y considera que Ricardo Anaya tiene una visión completa sobre los retos que enfrentan las ciudades de la frontera norte del país.

Entrevistado sobre el debate entre los cuatro candidatos a la presidencia de la república organizado el domingo en la ciudad de Tijuana, Rosas Quintanilla calificó como acertadas y justas las propuestas del candidato de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia de la república.el PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, para beneficiar a los trabajadores con ingresos menores a 10 mil pesos así como incrementar el salario mínimo a 100 pesos, que actualmente en México es de 88.36 pesos por día.

El candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) y el PRD-Movimiento Ciudadano, Rosas Quintanilla dijo estar convencido que todas las propuestas de Ricardo Anaya son factibles porque representan soluciones reales a problemáticas que el gobierno de Enrique Peña Nieto no quiso resolver.
“Ricardo Anaya tiene una clara visión sobre el funcionamiento de éste país. Para mi, es la persona adecuada que debería tomar las riendas. Si usted tuviera una empresa grande y anda buscando un director general, usted contrataría a una persona que tiene 20 años sin trabajar? Andrés Manuel López Obrador tiene 20 años sin trabajar. Necesitamos a un presidente que también tenga esa visión empresarial porque México es un país de jóvenes que necesitan trabajar.”, planteó Rosas Quintanilla.

En el debate, Ricardo Anaya propuso diversificar el comercio exterior mexicano, así como replantear la relación entre México y Estados Unidos porque explicó que más del 80% de las exportaciones son enviadas al vecino del norte, por lo que “ambos países se necesitan”, y también, Anaya propuso incrementar el salario mínimo a 100 pesos.

Para Rosas Quintanilla ha quedado demostrado que Ricardo Anaya tiene verdadera voluntad política para darle un cambio al país y agregó que la ciudadanía debe confiar en los compromisos del candidato a la presidencia de la república.

El candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas dijo que si se convierte en diputado federal trabajará por la competitividad de Nuevo Laredo en el renglón del comercio exterior porque es una actividad que genera miles de oportunidades de trabajo y aporta al desarrollo económico de la ciudad.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows