El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Cesar “Chapita” García gana primera defensa titular de la FECOMBOX

El fronterizo de 25 años de edad extendió con este resultado su marca invicta de ahora 13 en su carrera profesional

“Me siento muy orgulloso y contento de retener mi título y más que todo hacerlo frente a mi gente”, comentó, García. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De forma exitosa el boxeador neolaredense Cesar “Chapita” García tuvo su primera defensa titular de la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo (FECOMBOX) Noreste de la división de los minimoscas al derrotar por la vía de decisión unánime al nacido en Monterrey, Nuevo León, Guadalupe Muñoz.

Pactada a 10 episodios y como parte del platillo fuerte de la cartelera de VIP Promotions en el Polyforum La Fe, el fronterizo de 25 años de edad extendió con este resultado su marca invicta de ahora 13 en su carrera profesional.

“Me siento muy orgulloso y contento de retener mi título y más que todo hacerlo frente a mi gente”, comentó, García.

Asimismo indicó el pupilo de Roberto Camacho que las claves del triunfo fueron el castigo que le propino a su rival tanto arriba como abajo, en donde puntualizó que no habrá revancha, ya que el oriundo de la Sultana del Norte no aceptó.

“Tras esta victoria vamos a tomarnos un breve receso, para prepararnos para lo que viene en el 2019, en donde queremos bajar a la división paja y buscar pelear en el extranjero”, finalizó.

OTROS COMBATES DE LA FUNCIÓN

Mientras que en otros combates de la mencionada función, el laredense Jesús “Panterita” Olvera derrotó por la vía decisión unánime de los supermoscas a Daniel “Carrizo” Vega, de Monterrey, Nuevo León.

En tanto que el también regiomontano Francisco Rivas venció por el camino de la decisión unánime de los supergallos a Víctor Herrera, de Muzquiz, Coahuila, además Jonathan Castillo, de Nuevo Laredo, venció por nocaut en el tercer episodio al coahuilense Sabino Cárdenas, dentro de los ligeros.

Y por último el de Valle Hermoso, Tamaulipas, Luis Ortiz venció por la vía del cloroformo en el primer asalto al local Homero Medina, dentro de la división de los 65 kilogramos, en donde todos estos duelos estuvieron pactados a 4 rounds.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows