El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cerron lo lleva contra poste

El joven señaló que él iba por Calzada de los Héroes, cuando un vehículo –del cual no pudo aportar ningún dato- le dio un cerrón, causando que perdiera el control y terminara chocando contra el poste.

La camioneta chocó de costado contra el poste de concreto de la CFE. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un supuesto “cerrón” que sufrió al conducir su camioneta, provocó que un hombre se estrellara contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Jesús Antonio Sixto, de 18 años, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales, aunque trato de eludir su responsabilidad, asegurando ser la víctima.

El joven conducía una camioneta Ford Explorer, e iba de oriente a poniente por la Calzada de los Héroes.

Al encontrarse a la altura de la entrada al estacionamiento de la tienda Smart, metros antes de llegar al cruce con Eva Sámano,  Jesús Antonio perdió el control de su vehículo y se subió al camellón.

La camioneta chocó de costado contra el poste de concreto de la CFE.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso, gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad.

El joven señaló que él iba por Calzada de los Héroes, cuando un vehículo –del cual no pudo aportar ningún dato- le dio un cerrón, causando que perdiera el control y terminara chocando contra el poste.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, responsabilizando al conductor, procediendo a trasladar la camioneta al corralón municipal y a multar a Jesús 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows