El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$20.20

Cerrarán Puente 2 por ceremonia del 9/11

CBP detendrá tráfico vehicular este domingo, de 6:45 a 8:00 am

Carlos Figueroa/Líder Web

LAREDO, Tx.– La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EU, sección Puerto de Entrada de Laredo, informó al público viajero sobre la detención temporal del tráfico vehicular en el Puente Juárez-Lincoln, la mañana del 11 de septiembre, durante la 21 Ceremonia de conmemoración en honor a las víctimas del atentado del 11 de septiembre.

El domingo 11 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 6:45 a. m., CBP detendrá temporalmente todo el tráfico de vehículos y autobuses comerciales en el puente Juárez-Lincoln para albergar la ceremonia anual del 11 de septiembre.

Se espera que el tráfico vehicular se reanude a las 8:00 a. m. CBP comunicó al público que viaja a hacer arreglos para cruzar antes de las 6:45 a. m. si planean utilizar el puente Juárez-Lincoln como ruta de viaje.

CBP recordó al público que viaja la importancia de obtener y utilizar sus documentos de viaje equipados con documentos de identificación por radiofrecuencia (RFID) y tenerlos fácilmente disponibles al ingresar a través de Ready Lanes designados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows