El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Cerrarán el Puente 2 el 11 de septiembre

Aduanas y Protección Fronteriza en el Puerto de Entrada de Laredo informó sobre el paro temporal del tráfico vehicular en el Puente Internacional Juárez-Lincoln la mañana del 11 de septiembre

Los vehículos que se encuentren en la estructura del puente serán procesados por CBP y hasta las 8 a.m. se volverán a iniciar las operaciones regularmente. [Cortesía]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, Tx.- Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por su siglas en inglés ) en el Puerto de Entrada de Laredo informó sobre el paro temporal del tráfico vehicular en el Puente Internacional Juárez-Lincoln la mañana del 11 de septiembre durante la 18a ceremonia de conmemoración anual en honor las víctimas del ataque del 11 de septiembre. El cierre del Puente 2 será a partir de las 6 de la mañana en el lado mexicano. Los vehículos que se encuentren en la estructura del puente serán procesados por CBP y hasta las 8 a.m. se volverán a iniciar las operaciones regularmente.

“Queremos informarle al público que CBP hará los ajustes necesarios para garantizar la continuidad segura y eficiente de las operaciones y el flujo de tráfico durante el paro temporal del tráfico vehicular del Puente 2 durante la ceremonia de conmemoración a los caídos en el ataque terrorista de Septiembre 11”, dijo Albert Flores, director del Puerto de Entrada de Laredo.

El miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 7:00 a.m., el CBP, en colaboración con la Ciudad de Laredo y el gobierno de México, detendrá temporalmente todo el tráfico de vehículos privados y de autobuses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows