El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Cerrarán el “Patinadero” para el Domingo de Pascua por inundación

Hasta el momento el río ha subido un metro su nivel debido a la creciente derivada del trasvase de agua de la presa La Amistad a la presa Falcón

Las áreas afectadas con la inundación son el centro recreativo ubicado debajo de los dos puentes internacionales, así como el área conocida como “Patinadero”. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la creciente del río, que puede prevalecer en los próximos días, es probable que quede prohibido el acceso a las riveras del Bravo durante el Domingo de Pascua.

Así lo advirtió el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien indicó que hasta el momento el río ha subido un metro su nivel debido a la creciente derivada del trasvase de agua de la presa La Amistad a la presa Falcón.

Agregó que dado a que está programado que continúe el trasvase y a la vez haya más lluvias río arriba, es probable que siga la inundación de las riveras del Bravo, por lo que por tal motivo está suspendido el acceso a las mismas, y tal vez así se mantenga hasta el Domingo de Pascua.

“Estamos monitoreando el nivel del río, ya dimos instrucciones a Protección Civil de que no haya acceso a las riveras”, comentó.

Las áreas afectadas con la inundación son el centro recreativo ubicado debajo de los dos puentes internacionales, así como el área conocida como “Patinadero”, las cuales aunque baje el nivel del río quedarán lodosas y por lo tanto inaccesibles para el Domingo de Pascua.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows