El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Cerrarán bancos los días Jueves y Viernes Santos

Ciudadanía deberá aprovechar este miércoles para hacer operaciones bancarias

Cierran bancos jueves y viernes santos. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Es Semana Santa, y los días 14 y 15, jueves y viernes, las instituciones bancarias cerrarán sus puertas.

De acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), estos dos días son considerados como feriados y por lo tanto no abrirán sus puertas para atender a los usuarios de la banca.

En Semana Santa, las instituciones financieras solamente abrirán de lunes a miércoles, suspendiendo sus actividades durante los días Jueves y Viernes Santos.

Las personas que requieran realizar alguna operación bancaria en sucursal, se les recomienda que anticipen su trámite. Otra opción es utilizar los cajeros automáticos para hacer operaciones a través de tu banca en línea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows