El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Cerrarán bancos el 1 de mayo

Se extiende la recomendación de realizar sus movimientos bancarios con anticipación y esperarse a la reanudación de los servicios.

En esa fecha se celebra el Día del Trabajo, por ese motivo al ser considerado como festivo, permanecerán cerradas dichas instituciones.[Líder Informativo]
Feliciano Diéguez /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.-De acuerdo a la Asociación Mexicana de Bancos (AMB), el día primero de mayo, las instituciones financieras y bancarias no prestarán sus servicios.

En esa fecha se celebra el Día del Trabajo, por ese motivo al ser considerado como festivo, permanecerán cerradas dichas instituciones.

Como siempre existe la recomendación de realizar sus movimientos bancarios con anticipación y esperarse a la reanudación de los servicios bancarios.

La AMB, indica también que continuarán prestando los servicios las instituciones que se ubiquen dentro de los centros comerciales, así como los miles de cajeros automáticos distribuidos en la República Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows