El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Cerrará SAT del 20 al 24 de diciembre

Quienes tengan que renovar su firma electrónica –con un año de vencimiento- podrán hacerlo a través de las aplicaciones digitales

SAT permanecerá cerrado del 20 al 24 y 31 de diciembre, trámites se pueden realizar por línea. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que del 20 al 24 y el 31 de diciembre, permanecerá cerrado al público.

Para ello esta dependencia ha implementado diversas acciones mediante instrumentos y mecanismos, incluso ante la problemática generada por el COVID-19, comentó Matías Alberto Nieto Rentería, administrador desconcentrado de servicios al contribuyente en el SAT.

“Todo esto para continuar brindado a la comunidad servicios de calidad. Por ello para quienes durante los días antes señalados necesitan realizar algunos trámites, los contribuyentes pueden hacerlo por línea, a través del portal sat.gob.mx” añadió Nieto Rentería.

Quienes tengan que renovar su firma electrónica –con un año de vencimiento- podrán hacerlo a través de SATID: satid.gob.mx, indicó.

Con esto el SAT refrenda su compromiso por seguir trabajando y brindar una atención de calidad a través de sus diversos canales, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows