El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Cerrará INE el 31 de diciembre

Reanudarán labores hasta el 4 de enero aunque será a partir del 11 de febrero cuando comenzarán a hacer reposiciones y entregando credenciales

De lunes a miércoles permanecerá abierto el módulo para los ciudadanos que deseen actualizar su credencial por pérdida de vigencia, actualizar tus datos o reponerla por robo, extravío o deterioro. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por fiestas de año nuevo, el módulo de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo permanecerá cerrado a partir de este jueves 31 de diciembre para reanudar operación el lunes 4 de enero de 2021.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE en la ciudad invitó a la ciudadanía acudir a realizar sus trámites los últimos días del año que permanecerán trabajando de manera normal.

“Las personas que cambiaron de domicilio y que aún no han actualizado los datos de su credencial para votar, podrán realizar el trámite a más tardar el 10 de febrero del próximo año, por ello, es importante que acudan a la brevedad al módulo de atención ciudadana del INE a renovar su credencial”, subrayó.

Detalló que, pasando del 10 de febrero, a partir del 11 comenzarán a hacer reposiciones y seguirán entregando credenciales, por lo que es importante que aquellos ciudadanos que la tramitaron en el 2019 y aún no han acudido a recoger su credencial lo hagan antes del 28 de febrero del 2021, sino será destruida.

“De lunes 28 al miércoles 30 de diciembre nuestro módulo permanecerá abierto para los ciudadanos que deseen actualizar su credencial por pérdida de vigencia, actualizar tus datos o reponerla por robo, extravío o deterioro, a partir del 31 de diciembre permanecerá cerrado y reanudaremos hasta el próximo lunes 4 de enero del próximo año”, indicó.

Moncada Fuentes agregó que el módulo del INE está ubicado en González 5439, colonia Hidalgo, con atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche. Únicamente se atiende a través de cita y se puede agendar en INETEL 800-433-2000 o ingresar a la página www.ine.mx/servicios-ine/

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows