El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Cerrará ayuntamiento el 2017 con 2 mil millones de pesos en obra pública

Las inversiones siguen creciendo gracias al apoyo del gobierno del estado y el gobierno federal

Enrique Rivas acudió a supervisar la obra de construcción de una unidad deportiva en el fraccionamiento Villas del Sol. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del Día de la Santa Cruz, dedicado a los trabajadores de la construcción, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar anunció que este año habrá de cerrarse con una inversión histórica de 2 mil millones de pesos en obra pública.

Al acudir a supervisar la obra de construcción de una unidad deportiva en el fraccionamiento Villas del Sol, donde saludó a los albañiles y convivió con ellos, el munícipe aprovechó para anunciar que las inversiones en la obra pública siguen creciendo gracias al apoyo del gobierno del estado y el gobierno federal.

“Habíamos anunciado que íbamos a cerrar en 1 mil 800 millones de pesos pero gracias a unas inversiones federales vamos a cerrar en 2 mil millones de pesos”, dijo.

Indicó que por parte del gobierno municipal la inversión es de 1 mil 200 millones de pesos, más 300 millones del Gobierno estatal y otros 500 millones de la Federación.

Las obras serán en todos los sentidos y de beneficio general para la población de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows