El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Cerrará Aduana los días 25 de diciembre y 1 de enero

Para este 24 y 31 de diciembre operará de 8 de la mañana a 1 de la tarde; cruces de urgencia deberán programarse con anticipación

Las empresas deben estar preparadas y cumplir con sus tareas previamente o en días posteriores. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo (CENSECAR), hace una atenta invitación a todos los socios y clientes a prevenirse para los días 24 y 25 de diciembre, esto ante los horarios para los cruces, así como también para los días 31 de diciembre y 1 de enero del 2022.

El Presidente de la Central de Servicios de Carga, Jorge Luis Lozano Guajardo, hizo el llamado a estar alerta y tomar en cuenta los horarios ya que, como cada año, la Aduana genera una agenda con las horas previstas para los cruces de las fechas antes mencionadas.

“Los días 25 de diciembre que se celebra Navidad y 1 de enero del año nuevo 2022 no habrá servicio aduanero, por lo que hacemos el atento llamado a los socios para que prevean precisamente estas fechas, ya que si tienen cruces de urgencia deberán programarse con anticipación, para evitar retrasos al estar estos días cerrada la Aduana”, dijo Lozano Guajardo.

El presidente de CENSECAR destacó que, debido a esto, las empresas deben estar preparadas y cumplir con sus tareas previamente o en días posteriores, para que cumplan con sus metas. Los días 24 de diciembre y 31 de diciembre, en el Puente III operará a medio turno: de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows