El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Ceredi apoya en su desarrollo a 290 niños

Otorga servicios gratuitos de terapias de estimulación sensorial y estimulación temprana

El centro brinda terapias de estimulación sensorial, estimulación temprana, terapia de lenguaje, nutrición, pediatría, psicología y enfermería. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para diagnosticar de forma temprana y ofrecer atención integral a problemas del neurodesarrollo en niñas y niños menores de cinco años, el Centro Regional de Desarrollo Infantil, CEREDITAM en Nuevo Laredo brinda atención a 290 menores.

Mario Riestra Ruiz, director del Centro dijo que este espacio brinda atención y servicios gratuitos de terapias de estimulación sensorial, estimulación temprana, terapia de lenguaje, nutrición, pediatría, psicología y enfermería, así como la aplicación de pruebas infantiles EDI a niños menores de cinco años.

“El Cereditam está equipado con tecnología de punta y personal calificado para dar seguimiento oportuno a la aplicación de prueba de Evaluación de Desarrollo Infantil (EDI), detectar niños con riesgo de problemas en el desarrollo y ofrecer planes integrales de acuerdo a cada etapa”, comentó.

Manifestó que los primeros años de vida significan los cimientos para las edades futuras, por ello, es vital importancia brindarles atención en salud, pensar en su futuro y en su transformación como adultos sanos.

El Cereditam está en Privada Pedro Pérez Ibarra 15, colonia Anáhuac sur.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows